Acuerdo de licencia

Con la compra o descarga de archivos digitales procedentes de la página web www.crazyartist.net o gumroad.com/crazyartist usted reconoce que ha leído y está de acuerdo con los términos y condiciones de este acuerdo de licencia.

Este es un acuerdo legal entre usted que ha adquirido un producto digital con cualquiera de las licencias presentes (uso personal, para un solo producto final, uso ilimitado) y María Gil /Crazy Artist, autora de estos productos digitales.

Si usted incumple alguno de los puntos descritos en este acuerdo de licencia, Crazy Artist se reserva el derecho de retirar inmediatamente su licencia de uso. Bajo los términos de este acuerdo, Crazy Artist le garantiza el derecho de uso no exclusivo (podemos seguir vendido el producto a otros clientes), intransferible (no puedes proporcionar ni transferir tu licencia a otra persona) a nivel mundial, para el uso limitado de los propósitos descritos en este acuerdo.

 

Concesión de derechos

  1. El material licenciado se proporciona bajo los términos exclusivos de la licencia adquirida, además de los términos generales que podrá leer en el siguiente apartado. Esto le permite el uso del producto digital, pero en ningún caso, se le transfiere la autoría. La propiedad permanece en la autora, María Gil.

 

  1. Los derechos de licencia del material licenciado son válidos en todo el mundo.

 

  1. El uso no autorizado del producto resultará en la terminación inmediata de su licencia.

 

  1. El licenciatario tiene derecho de uso del producto licenciado bajo los términos exclusivos de cada licencia (vea las condiciones de uso de cada licencia en el apartado «Licencias disponibles»)

 

 

Restricciones

Estas restricciones se aplican a todas las licencias disponibles en los archivos digitales de este sitio web.

  1. El licenciatario no puede vender, sublicenciar, trasferir o alquilar el material licenciado ya sea a terceros e incluso a trabajadores de su compañía.
  2. El licenciatario no puede vender, licenciar o distribuir ningún trabajo derivado o modificado basado en el material licenciado.
  3. El licenciatario no puede postear el material licenciado online en formato de descarga o permitir que sea distribuido.
  4. El licenciatario no puede reproducir el material licenciado en productos digitales para revenderlos.
  5. El licenciatario no puede reproducir el material licenciado en productos físicos para revenderlos.
  6. El licenciatario no puede utilizar el producto licenciado de forma difamatoria, obscena, degradante o cualquier otro propósito ilegal.
  7. El licenciatario no puede utilizar el material licenciado para transferirlo a terceras personas como servicios.
  8. El Licenciatario no puede hacer uso del material licenciado para transferirlo a terceros mediante el uso de servicios o redes en línea. Recuerda que, al realizar tu descarga, Crazy Artist sigue conservando la autoría del material licenciado. Todos los productos de este sitio web están bajo propiedad intelectual y no pueden ser copiados con el propósito de obtener beneficios comerciales sin el consentimiento de Crazy Artist.

 

Terminación y revocación

La licencia contenida en este acuerdo finalizará automáticamente sin previo aviso de Crazy Artist, si el licenciatario incumple alguno de los puntos acordados. Si esto ocurre, el licenciatario debe detener su uso del material licenciado inmediatamente y posteriormente destruir el producto, eliminarlo de su ordenador y otros dispositivos como discos duros, elementos subidos a la nube, etc. Tras eliminar los archivos, comuníqueselo a Crazy Artist vía email crazyartist3d@gmail.com

María Gil / Crazy Artist se reserva el derecho para revocar la licencia de uso del material licenciado por una buena causa y elección de remplazar el material licenciado por un material alternativo. Tras la notificación de cualquier revocación de dicha licencia, el licenciatario deberá cesar el uso del material licenciado, eliminando este material de sus dispositivos electrónicos u otras fuentes donde lo tenga almacenado.

 

Licencias disponibles

Uso personal

Con la licencia para uso personal, usted puede utilizar el material licenciado bajo los siguientes términos:

  • Puede compartir en diferentes medios, editar y crear a partir de los archivos digitales, siempre y cuando usted de crédito a la autora Crazy Artist. Puedes dar atribución al autor mencionándole en redes sociales o redirigiendo a www.crazyartist.net si comparte en otro medio.
  • No puede distribuir o revender este producto. Tampoco se permite esta acción con productos derivados o modificados de estos archivos.
  • Esta licencia es exclusiva para proyectos sin fines de lucro, si quiere utilizar los archivos con fin de monetización deberá adquirir alguna de las licencias comerciales.

Para un sólo producto final

Con la licencia para un solo producto final, usted puede utilizar el material licenciado bajo los siguientes términos:

  • Esta licencia le concede el derecho para utilizar el material licenciado en un sólo producto final que incorpore el artículo y otras cosas, de modo que tenga un alcance más amplio y una naturaleza diferente que el artículo.
  • Con esta licencia, puede utilizar el material licenciado a través de la comunicación al público como transmisión, exhibición, distribución y reproducción. Puede continuar leyendo para tener en cuenta las limitaciones.
  • Puede crear el producto final para usted mismo o para un cliente. Si crea el Producto final para un cliente, esta licencia se transfiere a su cliente con el producto final (de esta forma, ya no podrá utilizar el artículo).
  • Puede realizar cualquier número de copias del producto final único. Puede distribuir el producto final único a través de varios medios y puede ponerlo a disposición en línea o transmitirlo a un número ilimitado de espectadores.
  • Puede modificar o manipular el artículo, o combinarlo con otros trabajos, para adaptarlo a su producto final. Los trabajos resultantes basados ​​en el artículo están sujetos a los términos de esta licencia. No puede reclamar la propiedad del artículo, ya sea en su forma original o alterado bajo esta cláusula.
  • Aunque se trata de una licencia de “aplicación única”, bajo una licencia puede realizar variaciones permitidas de un producto final. Como podrían ser, por ejemplo versiones reducidas de algún avance de proyecto, anuncio o película.
  • No puede utilizar el artículo en ninguna aplicación que permita a un usuario final personalizar un producto digital o físico según sus necesidades específicas, como una aplicación «a pedido», «hecho por encargo» o «compárelo usted mismo».
  • No puede reclamar derechos de marca comercial o de servicio sobre el artículo dentro del producto final.

 

Uso ilimitado

Con la licencia para uso ilimitado, usted puede utilizar el material licenciado bajo los siguientes términos:

  • Esta licencia le concede el derecho de uso del material licenciado para crear varios productos finales que incorporan el artículo y otras cosas, de modo que cada producto final tiene un alcance más grande y una naturaleza diferente que el artículo.
  • Puede crear productos finales para usted mismo o para sus clientes. Si crea un producto final para un cliente, esta licencia se sublicencia a su cliente solo para su uso en ese producto final específico. Esto quiere decir que, su cliente podrá utilizar el material dentro del producto final en estos términos de licencia. Su cliente no podrá extraer ni utilizar el artículo individualmente o separado del producto final, usted es responsable de comunicárselo a su cliente y que conozca este acuerdo de licencia.
  • Puede realizar cualquier número de copias de cada producto final. Puede distribuir un producto final a través de varios medios y puede transmitirlo o ponerlo a disposición en línea para un número ilimitado de espectadores.
  • Puede modificar o manipular el artículo, o combinarlo con otros trabajos, para adaptarlo a su producto final. Los trabajos resultantes basados ​​en el artículo están sujetos a los términos de esta licencia. No puede reclamar la propiedad del artículo, ya sea en su forma original o alterado bajo esta cláusula.
  • No puede utilizar el artículo en ninguna aplicación que permita a un usuario final personalizar un producto digital o físico según sus necesidades específicas, como una aplicación «a pedido», «hecho por encargo» o «compárelo usted mismo».
  • No puede reclamar derechos de marca comercial o de servicio sobre el artículo dentro del producto final.

 

*Con el pago del producto usted acepta automáticamente nuestros términos y condiciones de uso de los archivos digitales.